Con dos funciones magníficas, de primer nivel internacional que ofreció el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut que conduce Jorge ‘Loma’ Ávila, el Gremio agasajó a las madres por su día, ayer en los turnos de las 18 y las 22 hs., donde además del show del cantante venezolano, hubo presentes para todas y bebidas para acompañar la romántica velada a la que concurrieron casi 20 mil mujeres, incluidas aquellas que llegaron desde Sarmiento.
El Secretario General del poderoso Sindicato de Petroleros Privados se mostró muy contento al momento de dar comienzo la celebración, consignando que “lo mejor que nos puede pasar es eso, que las mujeres lo puedan disfrutar, tanto las madres como las esposas de nuestros Afiliados; a este pequeño homenaje que realizamos en conjunto con todos los Trabajadores Petroleros, porque esto se puede realizar gracias al aporte de todos.
“Lo importante es que podamos traer un espectáculo de este nivel, porque no muchos artistas quieren venir hasta acá y más de la talla internacional de Baute, cuesta un montón traerlos y hay una gran labor atrás de todos los que trabajan todos los días para que esto suceda. Uno es la pantalla visible, pero hay un gran trabajo de todo el Cuerpo de Delegados y de la Comisión Directiva allí”, sintetizó Ávila, quien no tuvo palabras más que de agradecimiento porque esto fuera posible.
En la bienvenida al cantante y compositor, el Secretario de Deportes, Recreación y Turismo del SPGPCh, Héctor Millar, reforzó el agradecimiento del líder sindicalista para con la Familia Petrolera “por haber depositado su confianza en la conducción actual de la Institución”, poniendo en valor el sacrificio de la misma para poder finalmente contar con la presencia del artista internacional.
Y Baute remarcó su satisfacción reconociendo el esfuerzo del Sindicato por contratarlo, al tiempo que se mostró congratulado por ser el primer artista internacional que llega de la mano de esta entidad gremial. “Es un gustazo, estoy viviendo una experiencia tremenda. Empezamos este año con once conciertos y el año que viene haremos otros más en esta hermosa Argentina que tengo la suerte de conocer me encantaría seguir conociéndola aún más”.
Luego de las palabras del venezolano, Ávila cerró las palabras de bienvenida al artista con el orgullo a flor de piel de “poder brindarle un día especial a las madres donde un artista de tal naturaleza pueda acompañar con su show el festejo y que después pueda contar lo que somos en Comodoro los Petroleros. Y ojalá las madres se lleven el mejor recuerdo de un espectáculo internacional a la altura de cualquiera en el mundo”.