Nuestra Institución conducida por Jorge ‘Loma’ Ávila, realizó una espectacular celebración para los hijos de sus Afiliados en el Predio Ferial Comodoro Rivadavia, la cual constó de cuatro multitudinarias funciones que se iniciaron el sábado en las primeras horas de la tarde y finalizaron llegando a la noche dominical.
Con la presencia del propio Secretario General, autoridades de la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Agrupación 7 de octubre, -también Jubilados y la rama femenina-; se vivieron dos jornadas espléndidas a doble turno para los más pequeños con juegos, música, comidas, bebidas, diversión y muchos sorteos que se repitieron los dos días en el recinto de la zona norte comodorense para alegría de los más chicos y su entorno: la Familia Petrolera.
Con total normalidad se desarrollaron los cuatro eventos, donde hubo un acompañamiento importante del Afiliado y su familia en Comodoro Rivadavia, en el marco de un balance muy positivo por parte del Sindicato, que tiene previsto también su festejo para los chicos de la localidad de Sarmiento para el día sábado 16 de septiembre.
“Esto es una fiesta de toda la familia petrolera, donde no concurren solamente los niños sino que también van sus hermanos mayores, mamá, papá, abuelos. Por eso estamos contentos, porque se desarrolló con absoluta normalidad y ahí es donde disfrutan los niños, que es lo más importante”, sintetizó el Tesorero de la Institución, Héctor Millar.
Y dijo que como reflexión final, “esta fiesta queda como algo más que el Día del Niño, tenemos una sensación de que parecía ser más la semana de la familia, porque vienen los pequeños acompañados de los grandes y también ellos van tomando parte de los juegos participativos junto con los nenes. Eso nos pone contentos ya que el acompañamiento de los padres con los nenes jugando y compartiendo con los niños es algo muy bueno”.
Agradecimientos
Millar puso en valor “el acompañamiento de siempre de los compañeros de Comisión Directiva que estuvieron colaborando, también al Cuerpo de Delegados que estuvo ayudando en muchas situaciones, a los activistas, los chicos de la Agrupación, y principalmente a la familia petrolera que una vez más se volcó a participar en el evento que organizamos”.
Y destacó el mensaje de Jorge Ávila, quien emitió un agradecimiento por el acompañamiento demostrado por parte del Trabajador Petrolero a la gestión y a la fortaleza institucional del Gremio que conduce, y el que permitan “poder llegar a los niños que nada tienen que ver con muchas de las cosas que pasan, porque eso es lo más importante que podemos rescatar”.
“El acompañamiento es el gran mensaje que siempre transmite Ávila y también la confianza depositada una vez más en la gestión, por el perfil social que le quiere brindar el Secretario General a su gestión. Año a año esto es un nuevo desafío y siempre trabajamos en pos de mejorar las cosas que por allí no salen tan bien, para que todos los años el evento se desarrolle de la mejor manera, lo que resulta un desafío importante”, concluyó Millar.
Color y diversión
Para este año, se contó con el retorno de la animación de un espectáculo reconocido, que ya había acompañado y tuvo muy buena repercusión en estos festejos: PlayHouse Disney; que llegó con una propuesta infantil denominada ‘Aventuras en Fantasy Land’, mientras que desde el Gremio se adosaron juegos para niños de todas las edades, además de estaciones de comida y golosinas, y -por supuesto- shows, sorteos y muchas sorpresas más como show de magos e ilusionismo para los chicos un poco más grandes, la bolsita con golosinas al momento de ingreso de los nenes, y las bebidas y los panchos adentro del Predio.